Izarra, Osasuna Promesas y Mutilvera acaban de conocer este miércoles que disputarán sus encuentros de la última jornada en una semana, el próximo miércoles 31 de marzo, fecha en la que la primera fase del subgrupo II del grupo B llegará a su fin.

Así se lo ha comunicado la Real Federación Española de Fútbol a los clubes, después de que la jornada, a excepción del encuentro ente el Tudelano y el Calahorra, se viera aplazada por unos casos de positivos por covid en el Haro Deportivo, que finalmente ha llegado a contar con 11 casos en la primera plantilla.

En un primer momento llegó a circular un rumor sobre la posibilidad de que la jornada se suspendiera y el grupo finalizara por coeficientes. Pero la Federación se ha pronunciado al respecto y ha establecido que los encuentros se disputen en la nueva fecha señalada, en horario unificado de las 17.00 horas.

Osasuna Promesas estará muy pendiente de lo que haga la Mutilvera en Tarazona, puesto que los de Santi Castillejo se juegan la permanencia en la Segunda RFEF, un objetivo que también persiguen tanto su rival, el Ejea como el propio Tarazona.

Por su parte el Izarra tratará de buscar tres puntos más de cara a la siguiente fase. En el caso de los estelleses, su partido dependía del encuentro entre el Haro y el Logroñés puesto que su rival, el Ebro, busca arrebatar al Logroñés la tercera plaza.