El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha asegurado que su próximo rival, el Villarreal, "es el equipo de la Liga que mejor se asocia".

Osasuna afrontará el "complicado" choque ante el submarino amarillo como una "oportunidad" de sumar lejos de El Sadar. "El equipo fuera de casa está siendo serio, fiable y difícil de batir", ha añadido Arrasate en la rueda de prensa previa al encuentro.

Sobre la falta de puntería del equipo, Arrasate ha comentado que "cuando se habla de que te falta gol no es que te falte gol en sí, sino varias cosas para llegar a ello, como tener más fluidez, más precisión, más confianza, mover más rápido...".

"Hacemos autocrítica y sabemos que lo podemos hacer mejor y más cosas con balón. Estamos trabajando en eso. De momento nos da para ser competitivos, pero para ganar hace falta algo más", ha explicado el preparador rojillo sobre la forma de sus jugadores.

"A nivel defensivo y táctico nos van a exigir la perfección y además tienen a un futbolista en estado de gracia que está siendo diferencial. Nos van a llevar al límite", ha explicado Arrasate sobre las características del Villarreal, alabando el gran momento de forma que atraviesa su delantero Gerard Moreno, "el mejor jugador de la Liga ahora mismo".

Osasuna cuenta en su casillero con 31 puntos "que no son suficientes" para lograr la permanencia, por lo que los navarros deberán seguir "mentalizados" para seguir su "propio camino".