El entrenador de Osasuna Jagoba Arrasate señaló en la rueda de prensa posterior al triunfo de su equipo en La Cerámica que este triunfo les acerca al objetivo de la permanencia y que está muy satisfecho por la victoria y el rendimiento de su equipo ante un rival tan complicado.

"Estoy muy contento por la victoria, una victoria de mucho mérito ante un gran rival. Ha sido un gran esfuerzo de todos los jugadores y un partido muy trabajado ante un gran equipo. Hemos peleado mucho, hemos estado muy serios en todo momento", recalcó.

"Este año cada partido es una oportunidad, nunca sabes en qué campo puedes ganar. Hemos pasado tres semanas sin sumar y sabíamos que debíamos reaccionar. Estamos contento por esta victoria, por cómo se ha dado y contra el rival ante el que lo hemos logrado, añadió".

El técnico explicó que la alineación sorprendente de Javi Martínez obedecía a que "tiene energía para saltar a la presión, intentábamos parar a Parejo y darnos más juego en la salida. Ha hecho un gran partido, estamos muy contentos. Hemos sumado una gran victoria, lo que nos acerca mucho al objetivo".