Este viernes, día 23 de abril, se celebra el Día Internacional del Libro, fecha elegida por el Club Atlético Osasuna para realizar la presentación del libro que ha elaborado para conmemorar el centenario de la entidad. 'Osasuna, 1920-2020. Valiente y luchador', en su versión castellano y 'Osasuna 1920-2020. Ausarta eta borrokalaria', en su versión euskera, es el título del libro.

El acto de presentación tendrá lugar en el Palacio del Condestable de la capital navarra a partir de las 18.30 horas y será abierto únicamente a la prensa para no sobrepasar las condiciones de aforo establecidas por la situación sanitaria. La obra, escrita por el periodista navarro de Diario de Noticias, Félix Monreal, diseñada por Javier Errea y editada por el Club Atlético Osasuna, repasa a lo largo de sus más de 300 páginas el primer siglo de vida de la entidad rojilla. El libro cuenta con el respaldo como patrocinadores de CaixaBank y GraphyCems, y se ha editado tanto en castellano como en euskera. Todos los socios del club tendrán, de forma gratuita, un ejemplar del libro.

Al acto de presentación de mañana en el Palacio del Condestable asistirá el presidente del club, Luis Sabalza; así como el autor del libro, Félix Monreal; el diseñador, coordinador e infografista Javier Errea; y Pablo Andoño, director comercial de Banca Retail de Caixabank. También estará presente Rubén Cordovín, director comercial de GraphyCems.