Este martes, a partir de las 10 horas, comenzará el reparto del libro 'Osasuna 1920-2020. Valiente y luchador''Osasuna 1920-2020. Valiente y luchador' a los socios del club. El libro se entregará de forma gratuita a todos aquellos socios pertenecientes a las categorías Adulto y Grada Joven con motivo del centenario de la entidad. La obra, escrita por el periodista Félix Monreal, y diseñada por el periodista Javier Errea, consta de 335 páginas en las que se repasan los primeros cien años de vida de Osasuna y ha sido editada por el club tanto en euskera como en castellano. En el momento de la recogida, los socios tendrán que elegir si lo quieren en un idioma u otro.

Cada socio de las citadas categorías (adulto y grada joven) tendrá derecho a un ejemplar. Para poder retirarlo en la tienda del estadio de El Sadar deberá presentar su DNI y carnet de socio y firmar un recibí. Para poder aligerar el proceso de entrega de los libros, el club pone a disposición de todos los socios el impreso que deben rellenar para que puedan hacerlo antes de acudir al estadio a por el libro. De esta forma bastará con entregar el impreso ya rellenado en la tienda, mostrar el DNI y el carnet de socio y retirar el libro.

DESCARGA AQUÍ EL IMPRESO PARA RECOGER EL LIBRO

En el caso de que una persona acuda para recoger los ejemplares de otros socios, además de su impreso, deberá aportar otro impreso firmado en el que cada uno de esos socios delegue en él la recogida, así como todos los DNI y carnets de socio originales de las personas que le hayan encargado retirar el libro en su nombre. El club pone también en la web a disposición de los socios este impreso para que pueda ser descargado y completado por todos aquellos que vayan a delegar la recogida del libro en otra persona. Es decir, si un socio desea recoger su libro y el de dos socios más, deberá presentar un impreso firmado por él para la recogida de su libro, y dos impresos firmados por él y por las personas que le han delegado la recogida. El club solicita que los socios acudan a la tienda con el impreso ya completado para facilitar la gestión de las entregas. Descarga aquí el impreso para delegar en otra persona la recogida del libro.

DESCARGA AQUÍ EL IMPRESO PARA DELEGAR EN OTRA PERSONA LA RECOGIDA EL EJEMPLAR

Finalmente, quienes vivan a más de 60 kilómetros del centro de Pamplona, tomando como referencia el Ayuntamiento de Pamplona, podrán solicitar que el libro les sea enviado a su domicilio mediante correo postal. Para ello deberán enviar un mail a socios@osasuna.es realizando la solicitud e indicando el nombre, apellidos, número de socio, DNI y dirección. La dirección deberá ser la misma que figure como domicilio del socio en los archivos del club ya que no se realizarán envíos a direcciones diferentes a las que se aportan en el momento de formalizar el carnet de socio.

El reparto de libros se realizará desde este marte y hasta el próximo 28 de mayo. Pasado ese plazo el socio perderá el derecho a retirar el libro de forma gratuita. La recogida de libros se podrá realizar en el horario comercial de la tienda, es decir, de lunes a sábado de 10 a 20 horas.

PÓSTERES OFICIALES

También desde este martes 27 de abril, el Club Atlético Osasuna pondrá a disposición de sus socios y simpatizantes los pósteres oficiales de la temporada 2020/21, la del centenario de la entidad. Se trata de dos pósteres que tienen como protagonistas a los primeros equipos masculino y femenino respectivamente. En ambos casos, tienen lugar en un reformado El Sadar como marco.

Los socios y simpatizantes del club rojillo podrán retirar ambos pósteres de forma gratuita en la tienda oficial de la entidad, ubicada en la fachada principal de El Sadar, de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas.