- Manu Sánchez se despidió de manera 'oficial' de Osasuna con un mensaje en su perfil de Instagram, en el que daba las gracias al club y a sus compañeros por su estancia durante la segunda vuelta de la pasda campaña.

"El 30 de junio terminó de manera contractual mi vinculación con CA Osasuna.

Me gustaría transmitir lo agradecido que estoy por haber coincidido con gente tan especial.

Gracias al club, al cuerpo técnico, a los fisioterapeutas, a los utilleros, a los rojillos y sobre todo a mis compañeros por aceptarme tan bien y ayudarme en mi crecimiento profesional.

Me llevo un recuerdo increíble de esta ciudad, de este club y de este EQUIPO. Una pena no haber podido disfrutar del Sadar lleno pero aún así he podido sentir vuestro apoyo.

¡Muchas gracias por todo!", se podía leer en una carta que firmaba con su nombre y apellido el ya exjugador rojillo.

Cabe recordar que Manu Sánchez, que ahora se encuentra aislado en su domicilio al resultar positivo por Covid, llegó a Pamplona en el pasado mercado de invierno, por petición expresa de Arrasate, que ya lo quería desde el verano pasado.

En tan solo media temporada, Manu Sánchez disputó 16 encuentros con la camiseta rojilla, que le bastaron para convertirse en uno de los máximos asistentes de la plantilla en Liga.

Osasuna ya le trasladó al Atlético de Madrid su deseo de contar con el lateral zudo una temporada más en calidad de préstamo, pero después de leer su mensaje, todo hace indicar que, si sale de Madrid, Pamplona no volverá a ser su destino.