Kike Barja y Ramalho, novedades en la vuelta a los entrenamientos de Osasuna en un único grupo

Los futbolistas han realizado trabajo de técnica, posesiones y fútbol en la primera sesión de una semana en la que disputarán dos amistosos

19.07.2021 | 14:13

El Club Atlético Osasuna ha regresado este lunes por la mañana a los entrenamientos en Tajonar, comenzando su tercera semana de trabajo de pretemporada. El equipo ha vuelto a los entrenamientos en un único grupo con la novedad de Kike Barja y Ramalho, que se han ejercitado con sus compañeros tras cumplir el protocolo sanitario. La sesión se ha desarrollado a través de ejercicios de técnica, posesiones y fútbol.

El equipo volverá a ejercitarse mañana a partir de las 10:00 horas en las instalaciones de Tajonar en la que será la segunda sesión de la semana.

Una semana de trabajo con dos amistosos

La tercera semana de entrenamientos del equipo rojillo contará además con dos partidos de preparación. El equipo de Jagoba Arrasate se medirá a la S.D. Huesca el próximo miércoles, a las 19:30 horas, en la localidad navarra de Ribaforada.

Asimismo, Osasuna cerrará esta nueva semana de trabajo enfrentándose al Burgos C.F. en Tajonar el próximo sábado a partir de las 11:00 horas.

noticias de noticiasdenavarra