agoba Arrasate repartió minutos entre 22 de los 24 jugadores convocados para el primer amistoso de la pretemporada -Ramalho y Diego Moreno se quedaron sin jugar-, presentando dos onces totalmente distintos en cada una de las dos partes del partido. Lo más destacado, el tanto del Chimy Ávila, aproximadamente año y medio después del último que había marcado, un periodo en el que el argentino ha pasado un auténtico calvario con las lesiones. El otro gol de Osasuna lo marcó Nacho Vidal, recientemente renovado.

Pablo Valencia. Jugó los primeros 45 minutos. No pudo hacer más en el gol del Huesca y apenas tuvo trabajo durante el resto de la primera mitad.

Yoel Álvarez. Jugó los segundos 45 minutos. Participó más en la creación que parando, ya que el Huesca no le exigió.

Nacho Vidal. Jugó los segundos 45 minutos. Celebró su renovación con el tanto del empate, en el que recogió un balón en el área y la puso con la zurda lejos del alcanze del portero.

Jesús Areso. Jugó los primeros 45 minutos. Como el resto del equipo en la primera mitad, sufrió en defensa. Trató de incorporarse al ataque en varias ocasiones, pero sus compañeros no le encontraron.

Juan Cruz. Jugó los primeros 45 minutos. Llegó a posiciones de ataque en varias ocasiones, pero sus centros no encontraron rematador.

Cote. Jugó los segundos 45 minutos. Dejó varios detalles de calidad en salida de balón y puso algún buen centro desde la banda izquierda en su primer partido como jugador rojillo.

Aridane. Jugó los primeros 45 minutos. Pecó de falta de contundencia en el área en los primeros instantes del partido.

Unai García. Jugó los segundos 45 minutos. Se mostró contundente al corte. Tuvo un error que pudo costar caro, pero él mismo se encargó de remediarlo.

Pablo Ibáñez. Jugó los primeros 45 minutos. Pecó de falta de contundencia en el área en el primer tramo del encuentro. Suyo fue el cambio de orientación para Kike Barja en la mejor ocasión de Osasuna en la primera parte.

Oier. Jugó los primeros 45 minutos. Sufrió para evitar que el centro el campo del Huesca controlara el juego.

Torró. Jugó los segundos 45 minutos. Actuó en una posición que no es la suya, en el centro de la zaga junto a Unai García. Sufrió para contener los desmarques a su espalda.

Íñigo Pérez. Jugó los primeros 45 minutos. Sufrió sin balón, pero fue el más acertado de su equipo en la construcción. Sus lanzamientos de falta generaron peligro.

Darko. Jugó los segundos 45 minutos. Participativo en la salida de balón, se le vio más en el trabajo de presión.

Javi Martínez. Jugó los segundos 45 minutos. De más a menos, como el resto de sus compañeros en la segunda mitad.

Aimar Oroz. Jugó los primeros 45 minutos. De más a menos, apenas le llegaron balones en ataque.

Rubén García. Jugó los segundos 45 minutos. Se movió por todo el frente de ataque rojillo y ayudó mucho en defensa. De un centro suyo nació el gol de Nacho Vidal.

Kike Barja. Jugó los primeros 45 minutos. No estuvo acertado en las acciones que buscó, pero la mejor ocasión de Osasuna en la primera parte fue suya, estrellando el balón en el palo.

Rober Ibáñez. Jugó los primeros 45 minutos. Trató de hacer alguna jugada individual, metiéndose desde la banda hacia el centro del ataque, pero estuvo poco afortunado.

Iker Benito. Jugó los segundos 45 minutos. No participó demasiado en ataque hasta los últimos minutos, en los que se atrevió a encarar a varios rivales.

Chimy Ávila. Jugó los segundos 45 minutos. Activo en ataque y más todavía en la presión, por lo que se llevó en varias ocasiones los aplausos de la grada. Marcó el gol del triunfo de Osasuna, tras aprovecharse de un fallo de la zaga oscense.

Kike García. Jugó los segundos 45 minutos. Mucho trabajo en la presión. Una pelea suya propició el error de un defensor del Huesca que terminó en el gol del Chimy.

Barbero. Jugó los primeros 45 minutos. Muy activo en la presión. Le buscaron en un par de balones en largo que no llegaron a traducirse en ocasiones.

"Trabajo y me esfuerzo cada día para devolver a la gente el cariño que me brindaron estos 15 meses"

Jugador de Osasuna