Agotadas las 330 entradas para el partido de Osasuna ante el Burgos

El encuentro se disputa este sábado a las 11.00 horas en Tajonar

23.07.2021 | 11:00
Aficionados rojillos, durante el amistoso contra el Huesca.

Este viernes, desde las 12:30 horas, el Club Atlético Osasuna ha puesto a disposición de sus socios y simpatizantes 330 entradas para su segundo partido de pretemporada, el cual le medirá al Burgos Club de Fútbol el sábado 24 de julio a las 11:00 horas en Tajonar. En apenas 20 minutos los pases se han agotado.

Normas de asistencia

Asimismo, en el acceso será necesario someterse a un control de temperatura y desinfectarse las manos con gel hidroalcohólico. Las personas que asistan al encuentro deberán portar de forma obligatoria en todo momento una mascarilla; siendo la FFP2 la recomendada por el club. Una vez dentro de la instalación, las personas sólo podrán ocupar los espacios habilitados para ello, sea en un asiento de grada o en los puntos señalizados alrededor del campo desde los que los espectadores podrán ver el partido de pie asegurando la distancia social exigida. No estará permitido comer ni fumar dentro de Tajonar. El bar permanecerá cerrado.

El club recomienda acceder a la instalación con antelación para evitar aglomeraciones, lo cual podrán hacer desde la apertura de puertas a las 10:00 horas. La entrada y salida se realizará por la puerta central de Tajonar, la que está situada entre los dos campos de hierba natural.

noticias de noticiasdenavarra