Cambios en la pretemporada rojilla. El Club Atlético Osasuna se medirá este miércoles, a las 18:00 horas, a la Sociedad Deportiva Amorebieta en el Estadio Municipal de Urritxe. De este modo, y como estaba previsto, el equipo de Jagoba Arrasate disputará dos partidos de preparación esta semana, algo que había cambiado después de que ayer conociese la suspensión del duelo programado ante el Real Valladolid en Soria.suspensión del duelo programado ante el Real Valladolid en Soria

Inicialmente, el conjunto vizcaíno, que esta temporada debutará en Segunda División, iba a jugar ante el Promesas, pero ha aceptado la propuesta de la entidad rojilla de cambiar su adversario de mañana por el primer equipo.

Por su parte, la secretaría técnica también ha trabajado desde que ayer conociese la suspensión del encuentro de Soria para garantizar que el Promesas tuviese un partido de preparación mañana, tal y como estaba previsto. Este encuentro tendrá lugar a las 19:00 horas ante la Sociedad Deportiva Logroñés en Varea. El equipo de Santi Castillejo ya se midió al conjunto riojano, que militará en Primera RFEF, el pasado sábado en Allo con un resultado de 1-0 favorable al filial rojillo gracias al gol de Pau Martínez.

Segunda sesión de la semana, sin novedades

El equipo ha completado esta mañana la segunda sesión de entrenamiento de la semana, en la que no ha habido grandes novedades. Roberto Torres y David García han proseguido con sus ejercicios en solitario a la espera de poder reintegrarse con el grupo. Los de Arrasate han hecho ejercicios de activación, táctica y partidillos en espacio reducido. Osasuna volverá a entrenar mañana miércoles, antes de desplazarse a la tarde a Amorebieta, y repetirá el jueves y el viernes. El sábado recibirá en Tajonar al Mirandés, a las 11.00 horas.