David García, Torres y Jaume Grau vuelven a entrenar con Osasuna

Los futbolistas que no jugarán o que tendrán menos minutos esta tarde en Amorebieta se han ejercitado esta mañana en Tajonar

28.07.2021 | 12:12
Jaume Grau y David García, novedades en el entrenamiento de esta mañana en Tajonar.

Osasuna ha vuelto a ejercitarse esta mañana de miércoles en Tajonar y lo ha hecho con las novedades de David García y Jaume Grau, que tras haber cumplido con todos los protocolos que marca Salud y LaLiga se han reincorporado al grupo. 18 jugadores han saltado al césped de Tajonar, todos incluido Roberto Torres, que se ha ejercitado en solitario a la espera de poder volver junto con sus compañeros, Pablo Valencia, lesionado, Moncayola y los once jugadores que previsiblemente saldrán de inicio esta tarde en el partido ante el Amorebieta.

Arrasate ya había ensayado ayer con estos mismos once jugadores, por lo que todo parece indicar que Osasuna presentará la siguiente alineación en Urritxe: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Cote, Aridane, Unai García; Lucas Torró, Oier, Íñigo Pérez, Rober Ibáñez, Iker Benito y Barbero. Varios de los jugadores que han entrenado esta mañana viajarán igualmente a Amorebieta y tendrán minutos en este encuentro en el que parece ser que Arrasate aumentará la carga de minutos de los jugadores y varios de ellos jugarán el partido completo.

noticias de noticiasdenavarra