Budimir sigue afinando su puesta a punto para el Valencia y Barja pisa césped

El croata ha completado gran parte del entrenamiento y apunta al domingo

09.09.2021 | 13:00
Budimir sigue afinando su puesta a punto para el Valencia y Barja pisa césped

La plantilla de Osasuna se ha ejercitado esta mañana en la penúltima sesión antes de recibir el domingo al Valencia en El Sadar a las 16.15 horas. La nota positiva la ha puesto Ante Budimir. El delantero croata ha completado toda la sesión salvo la primera media hora, haciendo ejercicios al margen, y los minutos finales del partidillo. Se le ha visto activo en el encuentro que ha disputado la plantilla de Osasuna y ha dado una asistencia a Moncayola con un pase atrás.

La novedad de la sesión ha sido la presencia de Kike Barja durante unos minutos en el césped para hacer ejercicios de rehabilitación de su afectación de la fascia plantar del pie derecho que le mantendrá apartado unos meses. Por su parte, Lucas Torró ha completado el entrenamiento sin problemas.

El equipo ha comenzado la sesión con un ejercicio de pases y ha continuado con un ataque defensa de siete contra cinco, en el que ya ha aparecido Budimir. El entrenamiento ha finalizado con un partidillo de doce contra doce, signo de la profundidad que tiene la plantilla de Jagoba Arrasate esta temporada.

Manu Sánchez y Darko se han quedado fuera en la primera parte y después han sustituido a Budimir y Nacho Vidal. Juan Cruz ha actuado de central durante la segunda mitad. El duelo ha acabado empate a uno con goles de Moncayola y Chimy Ávila, y Sergio Herrera ha parado un penalti a Rubén García.

Los rojillos retomarán los entrenamientos en una sesión suave, la penúltima de cara al partido antes el Valencia. El sábado tendrá lugar la última preparación a puerta cerrada.

noticias de noticiasdenavarra