El ayer capitán de Osasuna, Roberto Torres, aseguró al término del encuentro que son "tres puntos muy importantes". Y más tras el accidente de la última derrota en casa: "Después del partido contra Valencia, era un partido difícil y teníamos que volver a encontrarnos".

Torres, que anotó el 0-2 de penalti, manifestó que estaban "contentos" y acerca de la victoria advirtió: "De fuera puede parecer una cosa, pero desde dentro si te meten un gol el partido cambia. Pueden entrar los nervios, pero lo hemos controlado".

"Cuando somos nosotros mismos, somos un equipo difícil de batir", recalcó el de Arre. Ayer el equipo lo demostró en un campo en el que los rojillos acumulan cuatro victorias seguidas. "El Alavés es un rival complicado en su estadio en el que hay un ambiente muy parecido al nuestro", comentó.

Torres destacó el aspecto defensivo como una de claves del duelo, algo en lo que incidió Jagoba Arrasate en la previa: "El trabajo defensivo es de todo el equipo, desde arriba con Kike hasta Sergio (Herrera)".

Sobre el estado de forma de la plantilla afirmó: "Estamos en buena línea, hemos empezado muy bien la temporada, pero queda muchísimo".

El centrocampista de Osasuna manifestó que "parece mentira que después de lo que hicimos en las dos primeras jornadas no sacásemos más que dos empates".

Pero en los enfrentamientos a domicilio están encontrando recompensa: "Quizá en Cádiz no merecimos ganar, pero hicimos muy bien partido. Luego la clasificación te pone donde te mereces. Vamos paso a paso".

"Hemos empezado bien la temporada y estamos en buena línea, pero queda muchísimo"

Jugador de Osasuna