El viernes se pondrán a la venta entradas para socios y titulares del carnet 'Soy Rojillo' para el partido ante el Rayo Vallecano

El resto del público podrá adquirir entradas el sábado día 2 tanto en la web como en las taquillas del estadio

30.09.2021 | 20:11
Público en las gradas durante el Osasuna - Betis

Este viernes 1 de octubre, a partir de las 9.30 horas, las oficinas del club en el estadio de El Sadar comenzarán la venta de entradas para el encuentro Osasuna vs Rayo Vallecano. Dicha venta se realizará únicamente para socios y simpatizantes. Una hora después, a partir de las 10.30 horas, la venta se abrirá también a través de la página web, también solo para socios y simpatizantes del club. La web del club permanecerá operativa hasta el comienzo del encuentro de forma ininterrumpida, mientras que la oficina (situada en la calle Sadar junto a la tienda oficial) tendrá este viernes un horario de 9.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 19.30 horas.

Los socios podrán comprar una entrada para el encuentro por cada carnet, mientras que los titulares del carnet 'Soy Rojillo' tendrán la posibilidad de adquirir un máximo de dos localidades. Estos últimos tienen la posibilidad de adquirir dos entradas a lo largo de la temporada con un descuento del 50%. Al efectuar la compra deberán pagar el 100% de la localidad y, posteriormente, si desean que el descuento les sea aplicado en este partido deberán ponerse en contacto con simpatizantes@osasuna.es para que se les realice la devolución correspondiente. En el caso de los titulares del carnet 'Soy Rojillo' que tengan domiciliado su recibo en la cuenta bancaria, la devolución no se efectuará hasta pasadas 8 semanas desde el momento del alta siempre que mantengan tal condición.

Venta para el público general el sábado 2 de octubre

La venta preferente para socios y simpatizantes se realizará únicamente este viernes 1 de octubre hasta las 23.59 horas. A partir de ese momento (00.01 horas), si quedasen todavía entradas, la venta se abrirá al público general, pudiendo adquirir cada comprador un máximo de seis entradas en cada proceso de compra. El público podrá comprar entradas en la web hasta el comienzo del encuentro y también en las taquillas del propio estadio de El Sadar el sábado 2 de octubre. Desde las 10 de la mañana, las taquillas del estadio, situadas junto al Txoko del Sadar entre Lateral y Norte, venderán las entradas que queden disponibles para presenciar el partido.

La cesión de abonos permanecerá abierta hasta el comienzo del partido, por lo que es posible que aunque se agoten las localides a la venta, puedan puntualmente ir poniéndose esas entradas a la venta hasta el mismo momento del inicio del encuentro.

Precios para el encuentro ante el Rayo Vallecano

Las entradas para el partido de este sábado en el estadio de El Sadar ante el Rayo Vallecano tendrán un precio de entre 20 y 45 euros, costando la mayor parte de las localides del campo 25 y 30 euros.

noticias de noticiasdenavarra