Vuelve el 100% de aforo a El Sadar y la afición de Osasuna no ha desaprovechado la ocasión para teñir de rojo las inmediaciones del estadio rojillo, huérfanas desde hace más de año y medio y que con el paso de las últimas semanas la afluencia de público ha ido creciendo hasta el día de hoy. Y es que, además, el partido entre Osasuna y el Rayo ha sido el primer encuentro de LaLiga que ha contado con la totalidad de espectadores en las gradas.

LEA TAMBIÉN: Así se vive la 'previa' del partido Osasuna-Rayo Vallecano

Algún tímido cántico se ha hecho notar fuera de El Sadar, donde aficionados de Osasuna y Rayo Vallecano se han mezclado compartiendo instantáneas. Nada más regresar a Graderío Sur, Indar Gorri no ha dejado de alentar. Unos cánticos, que han sido acompañados por el resto de aficionados que han ido entrando en el resto de zonas del campo, que han alcanzado su punto álgido con la salida de los jugadores.

LEA TAMBIÉN: [EN DIRECTO] Osasuna-Rayo Vallecano

Mención también para los escasos aficionados visitantes que se han dejado ver en el estadio y que han hermanado con la afición local en algún cántico. El Sadar, a falta de dejar de una vez por todas la mascarilla, ha vuelto a la normalidad.