La única consecuencia negativa de la victoria de Osasuna en La Cerámica tuvo que ver con la lesión que sufrió Kike García a escasos diez minutos para la conclusión del partido y que obligó a su sustitución por el a la postre autor del tanto del triunfo rojillo, Chimy Ávila, sin apenas calentar. El atacante conquense se lastimó el tobillo derecho en una acción con Pedraza y, según informó el club navarro, el futbolista no participó en el entrenamiento de ayer debido a un "fuerte traumatismo", aunque matizando que "el delantero queda pendiente de pruebas complementarias".

Kike García se convierte de esta forma en seria duda para el próximo compromiso liguero de Osasuna, el que este viernes a partir de las 21.00 horas enfrentará al conjunto navarro con el Granada en El Sadar. Y es que se antoja complicado que el jugador de Motilla del Palancar pueda participar en el citado duelo, principalmente porque en el vídeo de la celebración del vestuario que difundió el club en redes sociales se apreciaba a Kike García con una notable cojera y algunos aficionados desplazados hasta Vila-real llegaron a verle abandonar La Cerámica con ayuda de muletas.

De confirmarse su baja para el partido del viernes (quién sabe si el alcance de la lesión le hará perderse algún compromiso más), Arrasate solo tendría disponibles a dos delanteros, Chimy Ávila y Barbero, a la espera de la evolución de Budimir en lo que resta de semana.