Osasuna ha recibido esta mañana 300 entradas correspondientes al sector visitante para el encuentro entre el Real Madrid y el Club Atlético Osasuna, que se disputará el miércoles 27 de octubre a las 21.30 horas. Las entradas tendrán un precio de 30 euros y se venderán únicamente a socios y titulares del carnet 'Soy Rojillo". El Real Madrid ha solicitado que las entradas sean nominativas y que deba ir escrito en cada una de ellas el nombre y el DNI de la persona que acudirá al estadio el próximo miércoles.

La venta se realizará este viernes por la tarde en las taquillas del estadio, situadas en la esquina entre Lateral y Norte, junto al Txoko del Sadar, entre las 17 y las 21 horas de hoy. Asimismo, el lunes será el último día que habrá entradas disponibles, esta vez en las oficinas del estadio, situadas junto a la tienda, entre las 9.30 y las 13.30 horas y también por la tarde de 16.30 a 19.30 horas. Una vez concluido ese plazo el club debe devolver las entradas sobrantes al club local.

Únicamente podrán comprar entradas los socios del club y los poseedores del carnet 'Soy Rojillo'. Una misma persona podrá comprar varias entradas portando tantos carnets como entradas desee hasta un máximo de 10 localidades por persona. Todos aquellos socios y poseedores del carnet 'Soy Rojillo' que no tengan la posibilidad de comprar las entradas en las oficinas por encontrarse fuera de Pamplona tendrán la posibilidad de recogerlas en Madrid el día del partido, para lo que previamente deberán ponerse en contacto con el club a través de este formulario y se les indicará la forma de pago y el lugar y hora de la recogida.