Osasuna ha llevado a cabo la sesión más exigente de la semana en la que Juan Pérez se ha ejercitado con total normalidad junto a sus compañeros en vistas al partido del domingo ante la Real Sociedad en El Sadar.

Tras unos días a medio gas por unas molestias en su pierna derecha, el guardameta de Almudévar ha participado en el partido de fútbol que los pupilos de Jagoba Arrasate han disputado este jueves, golpeando el esférico sin mayores problemas, por lo que la portería rojilla parece tener dueño para el domingo.

Además, Sergio Herrera no ha saltado al verde y su presencia ante los donostiarras queda prácticamente descartada a falta de dos entrenamientos para la cita.

Sergio Herrera no se ejercita en Tajonar

Sergio Herrera no se ejercita en Tajonar

El técnico de Berriatua ha dirigido una jornada de trabajo que ha constado de posesiones, acciones ataque defensa y partido de fútbol a campo completo.

Durante el partido, Arrasate ha probado con Darko y Javi Martínez como acompañantes de Lucas Torró, escoltando todos ellos a la pareja de centrales titulares en los últimos duelos, David y Unai García. La baja de Aridane, quien continúa sin estar junto a sus compañeros, ha dado la oportunidad de gozar de mayor continuidad al central de Esquíroz.

Por otro lado Manu Sánchez y Nacho Vidal han ocupado los laterales del otro equipo.

La mala noticia de la mañana la ha protagonizado Juan Cruz. El lateral se ha retirado debido a una acción fortuita con Darko aquejándose de dolor en su pie izquierdo.

Juan Cruz se retira del entrenamiento en Tajonar

Juan Cruz se retira del entrenamiento en Tajonar

Osasuna encara de esta forma una oportunidad de oro para dar un golpe sobre la mesa frente al actual líder de LaLiga Santander que hoy disputará su partido europeo frente al Sturm Graz en San Sebastián.