- Manu Sánchez, lateral izquierdo de Osasuna, aseguró al término del encuentro de ayer que la derrota se produjo por "pequeños detalles".

El jugador madrileño afirmó que hicieron "un gran partido". "Hemos empezado muy bien la primera y la segunda parte. Al final por un rebote en el disparo se adelantan. Luego el penalti ya rompe el partido", contó Manu Sánchez. "El partido quizá era más para empate", declaró.

Preguntado sobre el plan de juego que tenían los de Jagoba Arrasate, el lateral fue claro: "Intentar jugar a lo que nosotros sabemos, meterle intensidad, mucho ritmo y aprovechar nuestras ocasiones".

Y con respecto a cómo defender a la Real Sociedad: "Que no jugasen cómodos y no saliesen fácil de atrás con el balón jugado". Pero al final, declaró el jugador cedido por el Atlético, "por pequeños detalles se han llevado el partido".

"Es verdad que en casa nos está costando ganar y fuera estamos teniendo mejores resultados", dijo Sánchez sobre la versión de Osasuna en casa y a domicilio.

Pero no es algo que preocupe al lateral: "Queda mucha Liga y seguro que daremos muchas alegrías a la afición en El Sadar".

"Estamos haciendo un buen inicio de campaña y estamos contentos con el trabajo. Vendrán cosas mejores si seguimos así", finalizó.

"Hemos hecho un gran partido, pero por pequeños detalles ellos se han llevado la victoria"

Jugador de Osasuna