Aridane Hernández ha vuelto a pisar el césped de Tajonar después de varias semanas sin poder hacerlo tras la recaída sufrida a finales de octubre que cortó su recuperación.

El central canario no tiene minutos desde el 26 de septiembre ante el Mallorca, día en el que cayó lesionado del sóleo, comenzando así una travesía que ha durado hasta hoy.

Ahora parece estar ya recuperado y esta mañana ha saltado al verde para tocar balón por individual y realizar explosivas carreras junto a los readaptadores.

Aridane ya toca balón en Tajonar

Aridane ya toca balón en Tajonar

A falta de 10 días para visitar al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, Aridane apunta a estar en el camino correcto para volver a formar en defensa junto a David García. Su entrenador tendrá la última palabra.

Jagoba Arrasate ha dirigido una sesión que ha constado de rondos, posesión y partido de fútbol en el que el buen ambiente ha sido la nota principal entre los integrantes de la plantilla rojilla.

Sergio Herrera sigue con menos ritmo que el resto de sus compañeros. Esta mañana ha salido algo más tarde para trabajar por individual junto a Richard Sanzol.

Por primera vez en el presente curso, Arrasate podría contar con su plantel al completo para la cita de Madrid en caso de que todo siga por buen camino, una gran noticia en un fútbol en el que cada vez hay más problemas con las lesiones.

Osasuna cerrará este jueves la semana con un entrenamiento exigente antes de descansar durante tres días.