La plantilla de Osasuna se ha despedido de los entrenamientos hasta el próximo lunes con un partidillo entre los componentes de la primera plantilla. No han participado en este encuentro los dos metas del primer equipo, Sergio Herrera y Juan Pérez, que se han ejercitado por su cuenta, ni tampoco Aridane, que continúa con su recuperación con vistas de incorporarse al grupo para el siguiente partido de Liga, frente al Atlético de Madrid en el Wanda el sábado 20 (18.30).

El partidillo se ha saldado con 3-2 como resultado final, con goles para los vencedores de Chimy Ávila, en dos ocasiones, y Ontiveros, de penalti. Por los derrotados marcaron Íñigo Pérez y Kike García. Arrasate realizó alguna prueba de cara al encuentro ante el Atlético, con especial protagonismo para Budimir en una de las formaciones de ataque. Solo disputaron una parte del partidillo Torró, Rubén García y Nacho Vidal, relevados en uno de los equipos por Kike García, Darko Brasanac y Jon Moncayola.

La plantilla inicia desde esta tarde un largo fin de semana de descanso, ya que no regresará a los entrenamientos hasta el lunes. Manu Sánchez, concentrado con la selección sub 21, se desplaza esta tarde a Malta para jugar mañana frente a la selección local. El martes la sub 21 juega en Rusia.