- Lucas Torró vio ayer su quinta tarjeta amarilla de la temporada y, salvo que medie recurso del club y que además éste prospere (circunstancias ambas de complicado cumplimiento), se perderá el próximo compromiso liguero de Osasuna, el que le enfrentará con el Elche en El Sadar el lunes 29 de noviembre a partir de las 21.00 horas.

Con la baja del centrocampista alicantino, que ha sido titular en 12 de los 14 partidos de Liga que hasta la fecha ha disputado Osasuna, Jagoba Arrasate pierde a una pieza fundamental para su esquema de juego, tanto cuando el equipo ha jugado con una defensa de tres centrales como cuando lo ha hecho con una de dos.

Lucas Torró fue amonestado por el árbitro José María Sánchez Martínez, del Comité murciano, en el minuto 56 del partido por cometer la primera falta del conjunto navarro en la segunda mitad. La acción le pasó factura al centrocampista de Osasuna, que poco después fue sustituido por Oier (m. 65), aunque en la primera mitad del encuentro se erigió en protagonista de su equipo, al ser el ejecutor de un potente y colocado disparo desde fuera del área en el minuto 35 que se encontró con una sensacional respuesta de Jan Oblak.