El delantero de Osasuna Kike García se pierde el partido de mañana frente al Levante (18.30). El atacante sufre molestias musculares en el bíceps femoral derecho y el técnico no lo ha incluido en la lista de jugadores convocados para viajar esta tarde a Valencia. Arrasate ha indicado que los problemas de Kike García le ponían en “riesgo de lesión” y que por ello ha preferido darle un fin de semana de descanso.

Kike García es uno de los jugadores que no se desplaza a Valencia junto al también lesionado Juan Pérez, el convaleciente por covid Rober Ibáñez y el centrocampista Jaume Grau y el defensa Jonas Ramalho, no citados por decisión técnica.

La principal novedad en la convocatoria es el retorno de Lucas Torró, que se perdió el último partido de Liga frente al Elche por acumulación de amonestaciones.

Los 23 jugadores convocados por Arrasate son los porteros Sergio Herrera y Darío;

los defensas Nacho Vidal, Juan Cruz, Unai García, David García, Cote, Aridane, Areso y Manu Sánchez; los centrocampistas Oier, Jon Moncayola, Darko, Roberto Torres, Kike Barja, Rubén García, Javier Ontiveros, Iñigo Pérez, Lucas Torró y Javi Martínez; y los delanteros Chimy Ávila, Budimir y Barbero.

Convocatoria

Porteros: S. Herrera y Darío.

Defensas: Nacho Vidal, Juan Cruz, Unai García, David García, Cote, Aridane, Areso y Manu Sánchez.

Centrocampistas: Oier, Moncayola, Darko, R. Torres, Kike Barja, Rubén García, J. Ontiveros, Iñigo Pérez, Torró y Javi Martínez.

Delanteros: Chimy Ávila, Budimir y Barbero.