Darko Brasanac y Sergio Herrera se incorporarán este sábado a los entrenamientos de Osasuna, según informó el club, después de haber superado dos pruebas de detección de Covid-19 con resultado ‘negativo’. Tanto el centrocampista serbio como el guardameta mirandés han recibido la pertinente autorización de LaLiga para reincorporarse junto con el resto de jugadores.

Por su parte, la plantilla de Osasuna ha retomado este viernes el trabajo después de despedirse este jueves de la Copa del Rey. Sin tiempo para lamentaciones, los rojillos han iniciado la preparación del próximo encuentro de LaLiga ante el Cádiz, el cual se disputará el próximo domingo a las 18:30 horas en El Sadar. La sesión ha vuelto a estar dirigida por Bittor Alkiza. Aquellos futbolistas que actuaron como titulares en Montilivi realizaron trabajo de recuperación, mientras que el resto se ejercitaron a través de una activación, técnica, posesiones y fútbol.

Se ha ejercitado de forma individual Aridane, mientras que Jesús Areso está en la primera fase de su proceso de rehabilitación.