Síguenos en redes sociales:

deportes

Pau Martínez, novedad con el primer equipo

entrenamiento oier se continúa recuperando de la covid y aridane, barja y areso están al margen

Pau Martínez, novedad con el primer equipo

- Osasuna continúa con la preparación del partido ante el Sevilla elevando sus pulsaciones a través de una exigente sesión sin los tres jugadores no disponibles de la primera plantilla.

Jagoba Arrasate sabe de la complejidad del choque ante los hispalenses y, consciente de ello, preparó un entrenamiento más exigente que el del lunes para alargar las buenas sensaciones mostradas frente al Granada. Todo marcha favorablemente, salvo los lesionados que todavía no están junto al grupo. Aridane y Kike Barja siguen trabajando por individual para restablecerse de sus respectivas lesiones, mientras que Oier continúa cumpliendo con el protocolo sanitario tras haber dado positivo por covid. Areso sigue por su cuenta también.

Arrasate sigue tirando de jugadores del filial. A Iker Benito y Unai Dufur, habituales desde hace semanas en las sesiones con el primer equipo -ambos disputaron sus primeros minutos en la máxima categoría frente al Celta- se unió ayer Pau Martínez, extremo derecho que ha entrenado por primera vez con Osasuna. Martínez Gil (10 de noviembre de 2000, Blanes, Gerona) se formó en las categorías inferiores del Barcelona y Espanyol y llegó en verano procedente del Andorra.