11 puntos de ventaja con la zona de descenso

Clasificación Osasuna amplía su renta por el empate y las derrotas de los tres últimos

06.02.2022 | 02:24
El portero de Osasuna Sergio Herrera es felicitado por sus compañeros, al término del partido de Liga contra el Sevilla.

Con el trabajado punto que conquistó ayer ante el Sevilla en El Sadar, Osasuna amplió su renta con la zona de descenso hasta los 11 puntos, gracias también a que los tres últimos clasificados, Cádiz, Alavés y Levante, encajaron sendas derrotas ante Mallorca, Elche y Getafe, respectivamente. No obstante, el conjunto navarro perdió ayer una posición, ya que el Celta le adelantó merced a su triunfo contra el Rayo Vallecano e incluso puede perder una plaza más si el Espanyol gana el lunes al Athletic en San Mamés, pero lo único que es seguro es que los rojillos acumulan 29 puntos en 22 jornadas y cada vez se encuentran más cerca de su principal objetivo, la permanencia.

Con el empate de ayer ante el Sevilla, Osasuna se sitúa a un punto de la máxima renta de la que ha dispuesta esta temporada con respecto a la zona de descenso, que llegó a ser de 12 puntos al término de las jornadas 9 y 10, justo antes de que comenzara su racha de diez partidos de Liga consecutivos sin conocer la victoria.

dos Porterías a cero seguidas El equipo de Jagoba Arrasate volvió a dejar su portería a cero por segunda jornada consecutiva, algo que no sólo había conseguido en las dos primeras jornadas del campeonato, cuando encadenó dos empates sin goles en El Sadar contra Espanyol y Celta.

noticias de noticiasdenavarra