Osasuna se ha entrenado esta mañana en El Sadar para preparar el partido del domingo en San Sebastián frente a la Real Sociedad (18.30 horas). Arrasate ha contado con la totalidad de los integrantes de la primera plantilla, incluidos los jugadores que en las últimas jornadas han tenido un trabajo especial o menor carga de trabajo por diversos problemas. Por eso, Kike Barja y Rubén García, los dos casos de estos días, se han entrenado con absoluta normalidad.

El plato fuerte de la sesión ha sido el partidillo, campo reducido, en el que por un lado han jugado Juan Pérez; Ramalho, David García, Juan Cruz, Manu Sánchez; Lucas Torró,. Chimy Ávila, Moncayola, Darko, Rubén García; y Budimir; y por el otro Sergio Herrera; Kike Barja, Unai García, Aridane, Cote; Oier; Javi Martínez, Roberto Torres, Íñigo Pérez, Barbero; y Kike García. El primer equipo, con la inclusión de Sergio Herrera y Nacho Vidal por Juan Pérez y Jonas Ramalho, es el que más visos tiene de ser titular el domingo frente a la Real Sociedad. En el segundo tiempo, han pasado de un equipo a otro, Cote por Rubén, con lo que Manu Sánchez ha pasado a jugar por delante del lateral asturiano, Kike García por Budimir y Moncayola por Javi Martíenz. En la fase final del partidillo, Nacho Vidal, que ha estado ejercitándose por su cuenta, ha entrado en lugar de Kike Barja.

La plantilla de Osasuna se vuelve a entrenar este viernes, aunque lo será en una sesión con menor carga de trabajo.

La Real, por su parte, aún no piensa en Osasuna ya que juega esta tarde frente al Lepizig, en partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Liga Europa.