El próximo sábado 5 de marzo, en la visita del Villarreal C. F, el estadio de El Sadar recuperará el 100% de aforo permitido por las autoridades sanitarias. Coincidiendo con dicha decisión, el club volverá a poner en marcha el servicio de autobuses para trasladar a los socios y titulares del carnet 'Soy Rojillo' desde diferentes puntos de Navarra hasta el estadio rojillo. RESERVA TU PLAZA

A partir de este momento se puede reservar asiento a través de la página web del club en cualquiera de las diez líneas que el próximo día 5 de marzo estarán operativas. También será posible reservar asiento en el 948 316 525 los próximos días miércoles 2 de marzo, jueves 3 de marzo y viernes 4 de marzo en horario de 16 a 20 horas.

En el caso de que un socio se quede sin asiento en alguno de los autobuses al haberse agotado las plazas de esa línea podrá llamar al 948 316 525, donde un operador le indicará si es posible encontrar alguna solución a su caso particular.

Los socios interesados deberán aportar, en el momento de la reserva, un número de socio por cada asiento que reserven, que deberán corresponder con las personas que finalmente hagan uso del servicio. En el acceso al autobús los socios deberán mostrar los carnets de socio o simpatizante, uno por cada persona que acceda al vehículo. Asimismo, deberán indicar la parada en la que van a subirse al autobús y la localidad de procedencia, que puede ser o no la misma de la parada.

En cuanto a las normas, el club recuerda que es absolutamente obligatorio el uso de mascarilla en todo momento en el interior del autobús. Además, el socio que reserve una plaza y finalmente no la utilice en al menos dos ocasiones será sancionado y no podrá volver a hacer uso del servicio en toda la temporada.

Los autobuses llegan al estadio con aproximadamente 45 minutos de antelación del partido y emprenden el camino de regreso 20 minutos después de la finalización del encuentro.