Pablo Ibáñez renueva y realizará la pretemporada con el primer equipo de Osasuna

El mediocentro pamplonés, de 23 años y que juega en el Promesas, firma hasta 2024 y otra campaña opcional por objetivos y una cláusula de 25 millones

09.03.2022 | 20:47
Pablo Ibáñez, en un partido con el Promesas.

Osasuna ha informado de que ha suscrito "una nueva relación contractual con Pablo Ibáñez Lumbreras (Pamplona, 20/9/1998), la cual se extenderá hasta el 30 de junio de 2024 con la posibilidad de ampliarse una temporada más en función de objetivos". Según ha indicado el club, "el futbolista finalizará la temporada con el Promesas y realizará su segunda pretemporada con el primer equipo el próximo verano" y tendrá una cláusula de 25 millones de euros con Osasuna en Primera.

Formado en las categorías inferiores del club rojillo desde los siete hasta los 16 años, el mediocentro, que también puede actuar como central, inició su segundo periplo en Osasuna hace poco más de un año, cuando fichó por el Promesas tras pasar por San Juan y Mutilvera. La entidad ha destacado que durante el presente curso "ha tenido que lidiar con el hándicap de no ser sub-23, lo cual le ha impedido participar con el primer equipo", aunque todo apunta a que el próximo verano va a tener otra oportunidad de convencer a Jagoba Arrasate para quedarse.

noticias de noticiasdenavarra