Bajo el slogan 'Súmate a lo que realmente nos une', Adona y Osasuna lanzan este martes una nueva campaña de comunicación conjunta destinada a sumar y fidelizar a más donantes de sangre en Navarra.

La campaña se enmarca dentro de la estrategia de Adona de captación de donantes jóvenes que "mantengan y refuercen la actividad de la donación de sangre".

Jon Moncayola, jugador del primer equipo masculino, Mai Garde, capitana del primer equipo femenino, y un joven aficionado rojillo son los protagonistas de una campaña que reflexiona sobre "los lazos comunes que crea el sentimiento osasunista y la capacidad de unir que ofrece un gesto como la donación de sangre, lo que realmente nos une".

Los spots se proyectarán en los videomarcadores del Sadar durante varios partidos del equipo rojillo, y también contarán con emisiones en redes sociales tanto de Osasuna como de Adona.

Adona, Asociación de Donantes de Sangre de Navarra, es una entidad sin ánimo de lucro que se encarga de la promoción y puesta en valor de la donación de sangre en coordinación con el Banco de Sangre de Navarra desde el año 1957. En la actualidad cuenta con cerca de 40.000 donantes registrados.

Los requisitos básicos para la donación de sangre en la actualidad son: tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilogramos y tener buen estado general de salud.