Unas 300 personas han recibido a los jugadores del Real Madrid este miércoles a su llegada al aeropuerto de Noáin, cuyo parking ha sido gratuito esta mañana.

La llegada del Real Madrid a Pamplona

La llegada del Real Madrid a Pamplona

Vinicius ha sido uno de los jugadores más aclamados por los fans, que se agolpaban a la salida de las instalaciones para conseguir fotos y autógrafos de los madridistas.

La novedad en la expedición del Real Madrid ha sido la ausencia de Gareth Bale, que no ha viajado con el equipo, aunque el club no ha especificado el motivo de su ausencia.

Han sido multitud los aficionados que se han acercado hasta el aeropuerto de Noáin para ver de cerca a los futbolistas del Real Madrid, algunos de los cuales se han parado para hacerse fotos y firmar autógrafos justo antes de montarse en el autobús que les ha conducido hasta el Hotel Alma Muga de Beloso, donde jugadores y cuerpo técnico del primer clasificado de la Liga va a descansar hasta la hora de un partido en el que le espera un ambiente más hostil que el que ha tenido nada más aterrizar en Noáin.

Osasuna recibe en la noche del miércoles a partir de las 21.30 horas en El Sadar la visita del líder de Primera División, un Real Madrid que domina la Liga con puño de hierro, al que cada vez le queda menos para entonar el alirón (dispone de 15 puntos de ventaja sobre sus tres más inmediatos perseguidores, Barcelona, Sevilla y Atlético) y que además es semifinalista de la Champions (sólo el Liverpool le separa de una nueva final).

LEA TAMBIÉN Osasuna: A por el líder