Lesiones de Raúl García, Nico Williams y Yeray
ATHLETIC / LOS NAVARROS SE LASTIMAN EN LA PRIMERA PARTE; Y EL CENTRAL, AL FINAL
- El Athletic sumó ayer tres puntos ante Osasuna, pero perdió a tres futbolistas por las lesiones de Raúl García, Nico Williams y Yeray, aunque este último forzó para terminar el partido más que renqueante.
Raúl García fue el primero en caer. El futbolista de Zizur, formado en Tajonar y que acaba de renovar su contrato con el Athletic hasta 2023, tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 19 y su lugar lo ocupo otro canterano de Osasuna, Álex Berenguer, precisamente el autor del primer gol del conjunto bilbaíno en la tarde de ayer.
Tampoco pudo acabar el primer tiempo, que duró 52 minutos, otro navarro, Nico Williams. El joven futbolista del Athletic se lesionó solo en una conducción en la sintió un pinchazo en la parte posterior de su muslo izquierdo. Se retiró al banquillo antes de que finalizara el primer acto, pero Marcelino no le sustituyó hasta el comienzo del segundo tiempo para no agotar otra ventana de cambios. Villalibre, autor del segundo gol del Athletic, fue su sustituto.
El tercero en caer fue Yeray. El central se torció el tobillo derecho a menos de diez minutos del final del choque, pero prefirió seguir en el campo porque al Athletic solo le quedaba un cambio, reservado para Ander Capa, que ayer se despidió de San Mamés.