Osasuna tendrá una nueva oportunidad este domingo de volver a ganar al Mallorca en El Sadar, algo que los rojillos no consiguen en Primera División desde hace más de 13 años, en un partido con mucho morbo porque los baleares se juegan la permanencia, al igual que el Cádiz, que tendrá un ojo puesto en el estadio pamplonés.

Con la satisfacción de la permanencia lograda hace varias semanas, los de Jagoba Arrasate encaran la última semana de la temporada con la intención de alcanzar las 50 unidades para amarrar la novena posición, que pasa por vencer al conjunto bermellón.

Los baleares llegarán a Pamplona obligados a sacar los tres puntos para no depender de lo que haga el Cádiz en Mendizorroza, por lo que la tarea será complicada. La afición cadista acompañará a su equipo en Vitoria, donde el precio de las entradas es prohibitivo, pero parte de ella se encontrará en El Sadar alentando a los hombres de Jagoba Arrasate.

Este viernes en Tajonar la afición amarilla se ha dejado notar con una curiosa pancarta. "El domingo a ganar que luego veraneáis en Chiclana, mam... #TodosAUnaConOsasuna".

Como nexo de unión de ambos equipos está Michael Robinson, que fue jugador de Osasuna y consejero del Cádiz CF, y ese apoyo lo ha trasladado a ambos equipos su hijo, Liam Robinson, en el siguiente vídeo publicado por el club cadista en sus redes sociales: