Manu Sánchez puso fin el pasado domingo a su segunda cesión consecutiva en Osasuna, pero puede que la tercera ya esté en ciernes. Y es que según ha publicado el diario Marca en su edición digital, el Atlético ve con buenos ojos que el lateral izquierdo, de 21 años, continúe curtiéndose en Pamplona la próxima temporada, otra vez a préstamo, decisión que colmaría los deseos del futbolista de seguir vistiendo la zamarra rojilla un curso más y también los del club navarro, ya que tanto el entrenador del primer equipo, Jagoba Arrasate, como el director deportivo de la entidad, Braulio Vázquez, han expuesto públicamente en fechas recientes su voluntad de seguir contando con el versátil jugador madrileño.

La primera vez de Manu Sánchez en Osasuna fue en la temporada 2020-2021. Aunque sonó como refuerzo rojillo en el mercado estival, no fue hasta enero cuando se concretó su cesión a Pamplona, disputando 18 partidos y repartiendo 4 asistencias en tan solo medio ejercicio.

La segunda vez ha sido el curso recién finalizado. El lateral llegó esta vez en verano y ha disputado 34 partidos, anotando 1 gol y dando 3 asistencias. Y todo ello sin olvidar que ha sido un habitual en las últimas convocatorias de la selección española sub-21.

Manu Sánchez regresa ahora al Atlético, con el que le une un contrato hasta junio de 2025. El cuadro colchonero ve en el lateral izquierdo una opción de futuro, pero no de presente, por lo que está valorando una nueva cesión a Osasuna. Simeone tendrá la última palabra, pero Arrasate y Braulio le esperan con los brazos abiertos.