Continúa la locura por el amistoso que este domingo a partir de las 20.00 horas van a disputar las selecciones absolutas de fútbol de Argentina y Estonia en El Sadar, pues, según informó Osasuna, a última hora de la tarde de ayer ya se habían vendido casi 14.000 entradas, lo que supone un ritmo de récord. ¿El motivo? Que de seguir así, el estadio puede registrar la mejor entrada desde su remodelación, cifrada en 21.741 espectadores en el encuentro que los rojillos perdieron esta temporada contra la Real Sociedad en Pamplona (0-2).

6

Colas en El Sadar para conseguir entradas para el Argentina-Estonia

El periodo de prioridad y descuento para socios de Osasuna concluyó ayer con la venta de unas 10.000 localidades, lo que supone aproximadamente la mitad de la masa social del club, mientras que con la apertura a mediodía de la venta al público general la cifra creció hasta las 14.000 entradas. Un ritmo frenético que, de mantenerse, podría provocar el primer lleno del remozado Sadar, con capacidad después de su remodelación para 23.576 espectadores. Y sería curioso que se batiera la marca en un partido sin Osasuna como protagonista.

Además de la venta por Internet, que colapsó durante algunos momentos y propició las quejas de algunos interesados en hacerse con entradas, también se dispensaron entradas en las oficinas del club, con una cola constante de unas 80 personas a lo largo de toda la jornada. El público general tiene derecho a la compra de hasta un máximo de seis localidades de entre 40 y 60 euros. La venta sigue hoy hasta el domingo o fin de existencias.