Kala, una joven de 17 años, sorprendió en la previa del amistoso entre Argentina y Estonia en El Sadar de Pamplona cantando el himno nacional argentino, además de amenizar en el descanso a la afición con varias canciones, en el día en el que Messi hizo que el estadio de Osasuna diera la vuelta al mundo con sus cinco goles.Messi Osasuna

Su nombre es Kala Bidner, conocida por su nombre artístico, Kala, y en las próximas semanas planea grabar su primer disco. En Twitter se hizo tendencia en Argentina el nombre de Morena Beltrán, una periodista deportiva a quien confundieron con la cantante por su gran parecido.

La artista ya había anticipado su show en El Sadar horas antes con una publicación en sus redes sociales:

"Es un orgullo para mi que hoy 14:50 hrs voy a estar representando a mi país cantando el himno Argentino junto a la selección. Los esperamos a todos por la pantalla!". En Instagram sus seguidores se dispararon tras su actuación, alcanzando los 35 mil para el final del encuentro y los 42.700 en apenas unas horas.

La joven se perfila como una de las candidatas a interpretar la canción oficial del mundial en Argentina. "Estoy muy orgullosa de poder representar a mi país con lo que más me gusta hacer, que es cantar", resumió sobre su experiencia.

Kala se aficionó a la música a los 5 años y aprendió piano. A partir de los 10 estudió danza y baile contemporáneo, y con sólo 14 años comenzó a componer sus propias canciones. Desde su producción informan de que Kala tiene previsto volver a Buenos Aires en las próximas semanas para grabar los temas de su primer álbum, que verá la luz en los próximos meses. En 2023 sus planes incluyen una gira y convertirse en una artista de referencia dentro del metaverso.