El Club Atlético Osasuna ha presentado este lunes su campaña de renovación de abonos para la temporada 2022/23, que empieza desde las 16:30 horas, cuando será posible renovar el abono en el Área del Socio de la página web del club. El período de renovaciones abarcará hasta el domingo 10 de julio. AQUÍ TIENES TODOS LOS DETALLES.

De cara a la temporada 2022/23, el club continúa con su plan para reorganizar los precios tras la reforma del estadio de El Sadar, estableciendo diferencias entre los centros de las gradas y las curvas; reduciendo las diferencias entre los sectores 100 y 200, que tras la reforma se han unificado; y dando valor a las zonas más próximas al césped. Por ese motivo hay sectores que no suben de precio o lo hacen menos de un 3%, mientras que otros presentan subidas mayores. Se trata de un proceso que el club está llevando a cabo en varios ejercicios de forma progresiva.

La reorganización también afecta a algunos sectores de Preferencia. Los sectores 301 y 318, que coinciden con el antiguo Palco de Tribuna de Preferencia, pasarán a llamarse 201 y 218. Por su parte, los sectores 302 y 317 se dividen para dar lugar a cuatro sectores, 301, 302, 317 y 318. Esta decisión se ha tomado para mantener la misma lógica que en el resto del campo y que los asientos de las zonas centrales no tengan el mismo precio que los asientos de las zonas próximas a los córners.

Precios de la pasada temporada:

----------