Oier Sanjurjo ha caído de pie en su nuevo club. El futbolista estellés ha marcado en la tarde de este sábado su primer gol con la camiseta de su nuevo equipo, el AEK Larnaca de Chipre. Lo ha hecho en un marco estupendo, en Viena, donde su nuevo club jugaba un partido amistoso contra el Rapid de Viena.

Momento en el que Oier ingresa en el terreno de juego junto a varios compañeros RapidTV

El equipo chipriota, en el que Oier no entró en la alineación inicial y accedió al terreno de juego en el minuto 60 por Gustavo, ha vencido por 2-3 en el encuentro.

Oier ha puesto el 1-2 en el marcador a los 72 minutos. Lo ha hecho al rematar de cabeza desde el palo corto un saque de esquina, una de sus especialidades como mediocampista llegador al área rival. El cabezazo de Oier ha impactado en el hombro de un defensa rival y se ha colado pegado al poste del portero austríaco. De esta forma, el navarro consigue su primer tanto en esta andadura por el fútbol chipriota que le va a llevar a disputar también una eliminatoria previa de acceso a la Liga de Campeones.

El futbolista navarro remata de cabeza en el primer palo lo que iba a suponer el 1-2 en el marcador RapidTV

Disputará la segunda ronda previa de la Liga de Campeones ante el Midtjylland danés y, en caso de avanzar, se cruzará con equipos de la talla de Benfica, Mónaco, PSV o Rangers, en la primera participación de la historia del club en la máxima competición continental a nivel de clubes. Hasta el momento, el club de la isla había participado en dos fases de grupos de la Europa League (2011-2012 y 2018-2019), siendo uno de los conjuntos habituales en las rondas previas de la segunda competición europea.

Oier celebra su gol con el resto del equipo RapidTV