Moi Gómez es uno de los nombres en los que está trabajando Osasuna para reforzar la zona ofensiva de la plantilla. El centrocampista del Villarreal estaría buscando un equipo para esta temporada ante la falta de oportunidades en el Submarino Amarillo. La operación podría darse en forma de traspaso, por una cantidad que todavía no está estipulada, o mediante una cesión, ya que Gómez renovó hace dos temporadas con el club castellonense hasta el año 2025.

El tipo de futbolista que Osasuna busca encajaría en el perfil de Moi Gómez, un mediapunta que en los últimos años se le ha visto pegado a la banda izquierda, siendo uno de los revulsivos de Unai Emery tanto en liga, como en las competiciones europeas. En la pasada temporada, disputó 29 partidos en liga, 13 de ellos como titular, donde anotó dos goles y repartió el mismo número de asistencias. Sin embargo, ante la llegada de jugadores como José Luis Morales o la vuelta de cesión del Girona de Álex Baena, su importancia dentro de los planes del técnico de Hondarribia se habría visto reducida.

Ante esta noticia, no solo Osasuna estaría detrás del centrocampista. El Mallorca del exosasunista Javier Aguirre o el recién ascendido Almeria, entrenado por Rubi que ya lo tuvo en sus filas en el Real Sporting y en el Huesca, serían algunos de los equipos que han preguntado por el habilidoso mediapunta.