La plantilla de Osasuna ha retomado esta mañana los entrenamientos en Tajonar en una de las últimas jornadas de trabajo de la pretemporada ya que el viernes de la semana que viene comienza la Liga, en El Sadar frente al Sevilla (21.00).

Los rojillos se han ejercitado con un calor de justicia pese a que han saltado a uno de los campos de Tajonar pasadas las diez de la mañana. El calor ha obligado a regar los campos de entrenamiento entre un partidillo y otro. El ambiente sofocante no ha retraído sin embargo a los aficionados, que en buen número se han dado cita en las gradas de las instalaciones. Las mejores jugadas, o no tanto, se han llevado aplausos inmediatos. Hay ganas.

En la sesión de entrenamiento de esta mañana no han estado en los ejercicios con el grupo Aridane y Budimir.

Rubén Peña no ha participado en el partidillo final a medio campo.

El equipo vuelve a ejercitarse mañana jueves en la jornada previa a los dos últimos amistosos de la pretemporada. El viernes hay doble ración de actividad porque Osasuna se mide por la mañana al Burgos en Tajonar (11.00) y por la tarde visita Anduva para probarse frente al Mirandés (19.00). Dos contrincantes de Segunda División con los que se dará por finalizada la pretemporada en cuanto a partidos de preparación. El sábado habrá entrenamiento en Tajonar y el domingo será festivo para la plantilla. Con el Sevilla asomando por el fondo.