Este viernes vuelve laLiga a El Sadar y vuelve Indar Gorri en la temporada en la que conmemora su 35 aniversario. Con motivo de esta efeméride el grupo ha publicado en sus redes sociales el vídeo "Makurtu gabe jarraituko dugu! ¡Sin arrodillarnos, seguiremos adelante!", basado en el videoclip del trío Kalakan titulado "Eguzki beroa", con música de este mismo grupo, y que además cuenta con la participación de Julen Leuza a la alboka.

Valle de Sarabe en Urdiain, Amaiur o Bardenas son algunas de las localizaciones elegidas por los seguidores de Osasuna para grabar las imágenes.

Tras la cascada de multas que la pasada temporada llevaron a Indar Gorri a dejar de animar en las últimas jornadas en señal de protesta, el club ha realizado modificaciones en la estructura de la grada, eliminando el pasillo central de Graderío Sur y uniendo los bloques de las localidades con las barras del rail-seat.

Ayer Jagoba Arrasate volvió a desear que el ambiente de El Sadar sea reconocible y el de las buenas veladas. “Espero el mejor Sadar porque es determinante para nosotros”.