Posible penalti de William Carvalho a Lucas Torró no sancionado
Con 1-0 en el marcador. La racha de victorias de Osasuna en la Liga se quebró ayer en el Benito Villamarín, donde los rojillos cayeron ante el Betis (1-0), así como también se rompió la de dos jornadas consecutivas disponiendo de algún penalti a su favor, aunque no por falta de oportunidades. Y es que en el minuto 41 de partido, cuando el conjunto verdiblanco ya se había adelantado en el marcador gracias a un golazo de Borja Iglesias (eso sí, con la permisividad de Nacho Vidal y Moncayola), Lucas Torró remató en plancha un saque de falta de Moi Gómez. William Carvalho, de espaldas, levantó el pie sin ver al rojillo e impactó levemente en el rostro del alicantino, acción que ni árbitro ni VAR entendieron como penalti. Foto: Agencia LOF
Temas
Más en Osasuna
-
Sadar Bizirik pide que se archiven todas las causas abiertas contra los socios
-
Víctor Muñoz: "Pamplona y Osasuna me han hecho vivir el mejor año futbolístico de toda mi carrera"
-
Informe Osasuna-Real Madrid: “Actuaciones contundentes y, en algunos casos, desproporcionadas”
-
Osasuna ficha a Egoi Goñi, un prometedor juvenil de Oberena