Osasuna se va a enfrentar en la primera ronda de Copa al CD Fuentes, equipo de la provincia de Zaragoza que milita en el grupo 3 de la Regional Preferente aragonesa, sexta categoría del fútbol estatal y equivalente a la Primera Autonómica de Navarra. 0-3 al Amigó. El CD Fuentes se clasificó para la primera ronda de la Copa del Rey al batir al Amigó, de una categoría inferior, al que derrotó en Mutilva por 0-3.

En Fuentes de Ebro, localidad ubicada a 27 kilómetros de Zaragoza y con una población de unos 4.500 habitantes, confían en que el partido lo presencien unos 3.000 espectadores. Desplazamiento relativamente "cómodo". 211,1 kilómetros de carretera separan Fuentes de Ebro y Pamplona.

El partido se disputará el sábado 12 de noviembre a partir de las 16:00 horas y será retransmitido en directo por Movistar+, confirma la RFEF.

Un adversario más que asequible y ante el que se prevé que dispongan de minutos de juego aquellos futbolistas que menos están contando para el técnico rojillo en el inicio liguero, como pueden ser los casos de Roberto Torres y Pablo Ibáñez, los que menos han jugado esta temporada sin contar al tercer portero, Juan Pérez, el único de la primera plantilla inédito hasta ahora en Liga.