Roberto Torres ha ejercido ante el Stade Brestois de capitán de Osasuna y lo ha hecho con protagonismo en los tres goles de su equipo: asistiendo al Chimy Ávila en el primero, sacando el córner del que ha nacido el segundo, obra de Unai García, y marcando el tercero y definitivo con un certero zurdazo desde la frontal del área.

El centrocampista de Arre, en declaraciones difundidas por el departamento de comunicación de Osasuna tras el partido, ha señalado que “hemos hecho un trabajo muy completo, como el otro día, y eso es lo que queremos en estos partidos, trabajar, coger minutos y sensaciones. Nos están viniendo muy bien. El equipo ha estado muy intenso apretando arriba, saliendo con calma de atrás y ha sido un partido muy completo”.

El capitán rojillo también ha resumido el stage en Girona: “Estoy muy contento con lo que estamos haciendo. Lo teníamos muy claro, da gusto ver trabajar a la gente, no solo en los partidos, sino también en los entrenos. Nos está viniendo muy bien esta mini pretemporada porque, aunque estábamos en una buena dinámica antes del parón, creo que este equipo trabaja mucho siempre y estamos otra vez a muy buen nivel”.

Para concluir, Roberto Torres ha dicho que esperan cerrar la gira por Girona con otro buen partido ante el cuadro local, contra el que van a jugar mañana miércoles a las 11.00 horas en Montivili (en directo por el canal de YouTube de Osasuna), aunque ha destacado que “estamos con muchas ganas de que llegue lo oficial, que es lo que nos gusta”. Es decir, el partido de Copa del miércoles de la próxima semana a las 21.00 horas en Arnedo.