Roberto Torres jugará en el Foolad de Javad Nekounam lo que resta de temporada. El centrocampista de Arre ha aceptado la oferta del equipo iraní tal y como ha podido confirmar este periódico. El navarro viajará a su nuevo destino tras despedirse de la afición rojilla este domingo 1 de enero a las 13.30 horas.

El Foolad deberá dar la baja a uno de los extranjeros que tiene en la plantilla, puesto que la normativa permite solamente tres licencias extranjeras. En este sentido, en el club se encuentran el portero austríaco Christopher Knett, el defensa central maliense Moussa Coulibaly y el mediocentro sudafricano Ayanda Patosi. 

La idea que tiene el aún capitán rojillo es despedirse de la afición rojilla este 1 de enero para poder partir a continuación hacia tierras persas para incorporarse cuanto antes al equipo. En Irán ha comenzado ya la segunda fase de la competición doméstica, que se detendrá de nuevo en febrero porque, mientras se disputa la Champions League, se juega la fase final de la Champions asiática, con la peculiaridad de que la fase final, para la que está clasificada el Foolad, se disputa, del tirón, en una sede. En esta edición, el escenario elegido es Doha, en Catar.