Diego Moreno ha cumplido su sueño de debutar con el primer equipo en partido oficial. El lateral del Promesas entró en el minuto 63 de partido ante el Nàstic en lugar del lesionado Rubén Peña, y gozó de una clara ocasión en la prórroga para sentenciar el encuentro a la contra, pero su disparo se marchó ligeramente desviado por encima del larguero. Después, el protagonista compareció en los medios de comunicación del club, donde no pudo ocultar la felicidad por su estreno y por el pase a octavos de final del torneo copero.

"Era el objetivo, se ha conseguido. Sabemos que hemos sufrido mucho ante un rival de Primera Federación. Cada partido es un mundo y se ha visto que en Primera RFEF hay nivel. El objetivo era pasar, lo hemos conseguido, y estamos contentos por ello", comenzó declarando el lateral.

"La verdad que muy contento. Llevo toda una vida en Osasuna y debutar con el primer equipo la verdad que es un orgullo y, además, pasando de ronda, que creo que no se puede dar mejor", siguió exponiendo, a pesar de que "ahora miro atrás y miro que es verdad que en el momento en el que he salido hemos sufrido bastante, pero hemos pasado de ronda, y la verdad que muy contento por ello".

"Sabemos que el rival que toque es difícil, pero vamos a ir a ganar la eliminatoria", finalizó.