Osasuna no contempla la salida de Manu Sánchez en el mercado de invierno. El lateral cedido por el Atlético de Madrid es señalado como una de las opciones que estaría barajando el Betis para reforzar el flanco izquierdo ante la inminente salida de Álex Moreno al Aston Villa por 17 millones de euros. Sin embargo, en el acuerdo de cesión, el Atlético no tiene la última palabra sobre el futbolista, que corresponde a Osasuna. Por ello, en el seno del club navarro se da por sentado que Manu Sánchez seguirá de rojillo hasta el final del curso y que, a la conclusión de la temporada, se producirá el retorno a la disciplina del conjunto madrileño. La única posibilidad para la marcha del jugador con antelación se plantearía desde el absurdo de que el Atlético estuviera dispuesto a desembolsar una cantidad por un futbolista que es suyo para incluirlo en otra operación que le satisfaciera el primer desembolso.

Ante la marcha de Álex Moreno, se le vinculan al Betis como posibles recambios a jugadores como Sergio Akieme (Almería) y Fran García (Rayo Vallecano).

Manu Sánchez, 22 años, cumple su tercera cesión en Osasuna hasta junio de 2023 tras un acuerdo que supuso el desembolso de 200.000 euros. El lateral izquierdo llegó por primera vez al conjunto navarro en el mercado de invierno en enero de 2021 participando entonces en 16 encuentros de Liga y aportando cinco pases de gol. Osasuna logró a la temporada siguiente una nueva cesión, jugando en 33 encuentros, marcando un gol y ofreciendo tres pases de gol. También jugó un partido de Copa. En la presente campaña, su tercera como rojillo, ha jugado once partidos de Liga y tres de Copa. Manu Sánchez es también internacional sub-21.