El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, reconoció que su equipo “mereció más” tras caer eliminado en cuartos de final de la Copa del Rey ante Osasuna en la prórroga, al mismo tiempo que destacó la superioridad de los suyos y acusó la falta de gol del equipo hispalense. “Vi una primera parte con mucha superioridad por nuestra parte. Un partido que tenía que haber terminado en ese primer tiempo con una diferencia de goles mucho más abultada para nosotros. Salvo unos pocos minutos que ellos nos superaron, vi al Sevilla mucho más superior a Osasuna casi en los 120 minutos, nos faltó contundencia, el equipo mereció más”, señaló el técnico en rueda de prensa.

El argentino alabó el esfuerzo de sus jugadores, aunque acusó el cansancio de muchos de ellos durante la prórroga. “Internamente los jugadores saben que hicieron un gran partido, pero no se logró el objetivo. Los jugadores están muy cansados, veremos cómo llegan al siguiente partido. El plantel tampoco es muy grande como para hacer mucha rotación, además fueron 120 minutos y jugamos dentro de dos días. Aún así, este es el camino que nos puede conducir a un buen proyecto de ataque”, expresó.

“Fue uno de los mejores partidos que el equipo jugó. Jugó 120 minutos como si fuera un equipo con la grandeza de este club. Fue muy superior, pero no fue contundente. Mas allá de saber que merecimos más de lo que obtuvimos, sabemos que esta derrota nos incomoda mucho. Dentro de dos días tenemos otro partido y el equipo jugó a un ritmo muy alto. Las sensaciones son de bronca porque cuando juegas de esta forma y no logras el objetivo recibes un golpe fuerte”, añadió.

Por último, Sampaoli reconoció la falta de gol como el gran problema del conjunto hispalense. “El Sevilla necesita gol. Necesita gente no solo en la delantera, también en la segunda línea”, reclamó.