El delantero del Real Madrid Vinicius tendrá descanso antes de jugar en El Sadar frente a Osasuna –el sábado 18 de febrero, 21.00–. El futbolista brasileño vio ayer ante el Mallorca la quinta cartulina amarilla, lo que le supondrá un encuentro de sanción. El Real Madrid juega esta semana el Mundial de Clubes en Tánger –la semifinal el miércoles y la final si se clasifica el domingo–, por lo que el partido de Liga de esta jornada se ha pasado del fin de semana al miércoles 15 de febrero, tres días antes de jugar en Pamplona ante los rojillos. El equipo de Carlo Ancelotti recibirá en el Bernabéu al Elche, encuentro que se perderá Vinicius, el compromiso anterior de medirse a los rojillos.

Vinicius está protagonizando una agria polémica con sus rivales y, como el Mallorca fue uno de los contrincantes con el que se abrió la caja de los truenos –las acusaciones de Raíllo sobre la falta de respeto del jugador merengue intercaladas con la de racismo por parte del brasileño– abandonó ayer el estadio de Son Moix tras la derrota de su equipo visiblemente molesto por lo ocurrido en el partido y pidió al pasar por zona mixta que los árbitros hablen de la dureza.

El futbolista del Real Madrid fue preguntado, camino del autobús del equipo al pasar andando por la zona mixta, sobre un nuevo “partido duro” en los marcajes recibidos de sus rivales. “Hay que preguntar a los árbitros”, respondió el extremo.

Courtois, otro lesionado

Aunque quedan casi dos semanas para el partido ante Osasuna, al Real Madrid se le van acumulando los problemas físicos en sus jugadores y ayer se lesionó Courtois, que está a la espera de pruebas médicas de hoy para conocer la gravedad de su percance durante el calentamiento previo al partido –molestias en los abductores de su pierna izquierda–.

Las entradas

Hoy, venta para socios. Los socios que no adquirieron en verano el Medio Día del Club podrán reservar su localidad en el Área del Socio desde hoy hasta el domingo 12 de febrero a las 23:59 horas. Solo podrán ser adquiridas por socios y titulares del carnet ‘Soy Rojillo’,

El público en general. El público general podrá comprar entradas para el encuentro a partir del lunes 13 de febrero a las 9:30 horas, también exclusivamente a través de la web.

90%, con entrada. Más del 90% de los socios adquirió a principio de temporada el día de ayuda al club en su carnet. Quienes así lo hicieron lo tienen impreso en su carnet y no necesitarán hacer ninguna gestión adicional.

Los precios. Los precios de las entradas oscilan entre los 70 y los 110 euros, según los sectores del campo donde se ubican las localidades.