Las directivas de Osasuna y Athletic han pactado que las entradas de los aficionados visitantes que acudan a los encuentros de semifinales de la Copa tengan un precio unificado de 50 euros para cada cita. El Athletic fue quien propuso este precio unitario para los seguidores de uno y otro equipo y Osasuna aceptó la propuesta.

Los dos clubes también han acordado que se destinen el mismo número de asientos a los seguidores de Athletic y Osasuna que acudan a El Sadar y San Mamés, respectivamente, con lo que habrá reservadas 575 localidades para afición visitante para cada uno de los encuentros. El Athletic ha anunciado hoy que abre ya el plazo de inscripción para los socios para solicitar la entrada y que se realizará un sorteo cuando se exceda al número de solicitudes, cosa que lógicamente va a ocurrir entre los aficionados de ambos clubes. Osasuna comunicará en breve las pautas para los aficionados rojillos para los dos encuentros.

El partido de ida de las semifinales se disputará en El Sadar el 1 de marzo a las 21.00 horas y el de vuelta, el 4 de abril en San Mamés a las 22.00 horas.